Equipo y Alianzas

Viviane Launer coordina un equipo de coaches, consultores y formadores. 

Características de la intervención y del equipo:

Análisis de necesidades:

Las soluciones propuestas, se basan en un anális de las necesidades de cada caso y son elaboradas conjuntamente con nuestros clientes.

Variedad de intervención:

Adaptamos nuestros recursos y servicios a las necesidades de nuestros clientes con el fin de contribuir al desarrollo de individuos, equipos y organizaciones.

Variedad de experiencias:

Por formación, recorrido, procedencia y experiencia, somos profesionales con una trayectoria de liderazgo en diferentes empresas y en diferentes sectores

Visión común:

Estamos convencidos de que el Coaching es una herramienta clave en el desarrollo del potencial de personas, equipos y empresas.

Nuestro deseo es el de contribuir al desarrollo del rendimiento individual y colectivo.

Creemos que:

– el rendimiento sostenible de una empresa, se construye gracias al desarrollo de la responsabilidad y autonomía de las personas que la componen.

– los líderes tienen que estar entrenados a gestionar la  incertidumbre y que para obtener de los demás una visión conjunta, deben ser inteligentes relacionalmente.

– si éstos desarrollan su potencial lo aplicarán al rendimiento de la organización a la que pertenezcan.

Valores comunes:

Nuestros valores son: la autenticidad, la creatividad, la flexibilidad y respeto a las diferencias, la exigencia, el profesionalismo, la calidad humana y compromiso con los demás.

Deontología común:

Todos los coaches somos miembros de International Coaching Federation *  y compartimos el mismo código deontológico.

* ICF es la mayor Asociación profesional internacional de coaches sin ánimo de lucro (con más de 18.000 miembros en más de 100 países)

Viviane Launer colabora con partners en diferentes países del mundo.